«Un buen libro es la esencia más pura del alma humana».

— Thomas Carlyle

ARSCESIS es una editorial fundada en el 2015 y está constituida principalmente por artistas. Nos respaldan más de 15 años de experiencia en el campo de la creación y de la divulgación en expresiones como la música, la literatura o la pintura. Tenemos la certeza de que las generaciones son más consecuencia que azar, y hemos entendido una nueva corriente que está resurgiendo en las artes de nuestra época y queremos contribuir a ella.

Arscesis es el fruto del choque entre dos palabras: ars (arte) y ascesis (ejercicio encaminado a la perfección interior), en la búsqueda de un término que represente de alguna humilde forma el esfuerzo y compromiso con el Arte de Espíritu.

Como editores y divulgadores trabajamos con instrumentos nobles como la sensibilidad y el rigor en nuestro respeto por la Cultura, esforzándonos en que cada obrauna vez materializada con la máxima perfección por expertos en cada ámbito, pase por nuestras manos al menos una vez más antes de llegar a las del espectador, con una sutil caricia de artesanía, en un elogio de la publicación como una obra de arte en sí. 

 

En nuestro propósito nos representan autores de visión profunda y comprometida que han comprendido la creación como una necesidad y hacen del arte una carrera de auto conocimiento y transformación.

(5º desde la derecha) Rafael Lechowski, fundador y editor en ARSCESIS. Representando a España en el 25° Festival Internacional de Poesía Medellín, 2015.

 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Basic Black

© 2020 ARSCESIS