• Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Francisco Javier Sanz Zarzuela (3 de Octubre, 1984), también conocido como Fran Sanz en su época de integrante del grupo musical Flowklórikos, es un artista de Zaragoza que, vinculado a la inquietud de crear desde niño, se encuentra con la disciplina artística de la música a la edad de 15 años dando a luz varios proyectos de carácter profesional durante más de 10 años junto a sus compañeros Rafael Lechowski y Carlos Talavera.

 

Al mismo tiempo, ejerce sus estudios artísticos en la Escuela de Arte de Zaragoza donde se titula como Técnico Superior en Artes aplicadas a la Escultura e Ilustración. Continuando después en la Universidad de Zaragoza, donde se gradúa en Bellas Artes. Culminando su carrera con el Máster de Arte Contemporáneo de Creación + Investigación.

 

Durante todos estos años de formación, "Javier" (su nombre y firma artísticos) enfoca los conocimientos de todas las técnicas posibles para después poder encontrar su discurso artístico y poder desarrollar su carácter interno y, de este modo, materializarlo de la forma más adecuada. Tras haber estado en contacto con diferentes estilos y técnicas, desde el hiperrealismo hasta casi lo intangible y efímero, el artista actualmente encuentra su espacio de confort y comienza a desarrollar un nuevo proyecto.

 

Amante del arte clásico y curioso ante las posibilidades del futuro de la naturaleza de la existencia, Javier trata de fusionar ambos conceptos en esta obra en actual desarrollo, cuyo fin es hacer reflexionar al espectador.

PRÓXIMAMENTE

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Basic Black

© 2020 ARSCESIS