Desde que ARSCESIS Ediciones vio a luz nos comprometimos rotundamente a que cada uno de nuestros libros iban a contener algún ápice de artesanía que los convirtiese en pedazos de alma. Y así lo hicimos.
Todo empezó con 'Lo vívido vivido' de Sharif Fernández; cuyos ejemplares se enviaron autografiados por el autor, seguido por 'Poesía elemental' de Juan Luís Mora; portada del cual fue pintada a mano en cada uno de los 500 ejemplares vendidos... Ahora llega el turno de 'Apholíndromos', de Merlina Acevedo. En esta ocasión, en ARSCESIS nos hemos propuesto un reto: más de 13.000 fotografías pegadas a mano. 27 fotos por libro. 500 ejemplares. Y, por si fuera poco, cada uno de ellos numerado y sellado como elemento único en su especie.
Con este acto de amor nos comprometemos con la creación y con el esfuerzo de los autores que confían sus obras a nosotros. Devolvemos la entrega con más entrega. Y el fruto es para ustedes, lectores.
Desde ahora, y para que quede constancia, en esta bitácora ustedes podrán encontrar vídeos, fotos, anécdotas y algún que otro drama por los que una editorial pasa cuando se propone algo así.
Ójala disfruten de nuestros libros con la misma pasión que nosotros a la hora de crearlos.
Gracias de parte de todas las personas que formamos ARSCESIS.